top of page

Balcones de otoño

  • Foto del escritor: Jardinería Versalles
    Jardinería Versalles
  • 5 nov 2016
  • 1 Min. de lectura

El verano se acabó y lamentablemente, entre otras muchas decisiones, toca pensar en qué hacer con esas flores de temporada que se han marchitado en nuestras macetas, entradas, jardines y balcones.

Una opción es reemplazarlas por nuevas flores, e intentar mantenerlas hasta que lleguen las frías heladas del invierno. Sin embargo, sabemos que para muchos el procedimiento habitual es el de retirar dichas flores, vaciar las macetas y esperar a la próxima primavera para volver a llenar el exterior de las casas de color. ¿Y por qué? Porque este proceso es en ocasiones laborioso, exige un cuidado constante y supone un coste periódico que no todo el mundo está dispuesto a asumir.

Para todos vosotros tenemos una idea que cada vez está más de moda, los cactus. Sí, esas plantitas que pinchan bastante y con las que desde luego hay que tener cuidado si tienes niños pequeños o animales domésticos.

Habitualmente se pueden encontrar como plantas de interior, para decorar de forma original pequeños rincones de nuestro hogar. No obstante, también son ideales para el exterior por su resistencia a la intemperie, beneficio al que se añade que no requieren un riego frecuente, ya que necesitan pequeñas cantidades de agua.

A continuación te presentamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

 
 
 

Comentarios


bottom of page